Unos Días De Party

Todo empezó siendo un jueves normal, hasta que llego la tarde...
Por la tarde, al llegar de la natación mi amigo y colega Iván se vino a mi casa.Nos lo pasamos muy bien, bueno él se lo paso bien ya que yo estaba haciendo los deberes mientras él jugaba a la wii.
Entonces me llamo mi tito para que me fuera con él a Sevilla, a una pizzería muy famosa a celebrar su cumple... Casi no me lo podía creer, un jueves!!!!!
Pero al terminar de cenar me acorde de que...¡no había hecho los deberes de conocimiento del medio!
menos mal que los hice el día siguiente en el aula matinal.

Luego llego el viernes y al salir de clase me entere de que a las 6:00 nos íbamos al cine los compañeros y después a una hamburguesería. Me quede pasmado, como no me gustan a mi nada las hamburguesas.. Al final de todo me lo pase muy bien.
Y si fuera poco eso, hoy me he ido otra vez a una pizzería a comer con mis padres, después de que por la mañana me había enfadado muchísimo con ellos por llevarme de compras, de compras para mí... Justo al salir de la tienda se me pasó el mosqueo.

En resumen, me lo pasé chupiguay.

Y ahora terminamos con el chiste del día:
Un cateto que está en un juicio y le dice el juez, está usted absuelto del robo del coche por falta de pruebas y dice el cateto, "¿entonces me puedo quedar con el coche o no?..."

Bueno hasta la próxima.


1 comentario:

  1. Bueno Adri, la semana no ha acabado, mañana mas comilonas. Celebramos el cumple de Carlitos Jr. ¡¡Vaya semanitaaaaa¡¡

    ResponderEliminar